Santana — Viento

Santana

Santana es un espacio destinado a la indulgencia, a estimular los sentidos. Un lugar donde ingredientes frescos de la mano del productor, se conjugan con las ideas culinarias más reconocidas de la región para crear experiencias irrepetibles e inolvidables.

Un mercado de productores locales para comprar todo tipo de alimentos, condimentos y bebidas, cocinas que representan a los restaurantes más afamados con creaciones únicas integrándose en un concepto novedoso. Todo esto con una espectacular vista mar. Comparte con nosotros y sé parte de esta comunidad que vive y disfruta frente mar.

Es aquí, en este entorno plural y de participación, en donde El Culinary Art School de Tijuana ha decidido ubicar su escuela de cocina, que es la más reconocida de la región y de la cual se gradúan los chefs más reconocidos y que serán el futuro de la famosa expresión culinaria de Baja. Un campus único, con instalaciones diseñadas al detalle y vista al Océano Pacífico. Cocinar en este lugar tendrá un nuevo significado. Solamente el tiempo nos dirá cómo influye este lugar en la creación de nuevas propuestas.

Mercado de Ingredientes

Café

Helados

Panadería

Repostería

Tortillería

Pescadería

Marisquería

Carnicería

Charcutería - Carnes Frías

Quesos - Cremería

Abarrotes

Frutería

Verdulería

Juguería

Confitería

Vinos y Licores

Florería

Cervecería

Ultramarinos

Chocolatería

Comida

Cocinas

Oyster Bar

Taquería

Sushi

Pizza

Servicios

ATM

Farmacia

Concierge

Descubre por qué tienes que vivir frente al mar

Viento

Inicio

Condominios

Hotel

Santana

Avance de Obra

Ensenada

Sobre Ensenada

Blog

Ubicación

Contacto

km 104 Tijuana – Ensenada, El Sauzal, Ensenada, B.C. 22760 México

+52 (646) 174.7207

info@viento.com.mx

Aviso de Privacidad