¿Por qué invertir en Ensenada? — Viento

Ensenada

¿Por qué invertir en Ensenada?

Ensenada, Baja California

4 de marzo 2020

Ensenada lo tiene todo. Para los mexicanos, representa lo mejor de dos mundos: un lugar boyante para vacacionar o vivir en el Pacífico mexicano, y acceso directo a los Estados Unidos.

Para los estadounidenses, es el mejor destino que ofrece México para retirarse, al ubicarse a tan solo 120 km de los mejores servicios financieros, médicos y comerciales del mundo.

Ensenada goza de gran conectividad:

-Dos carreteras la comunican con la frontera estadounidense y Tijuana. La escénica Tijuana-Ensenada es considerada la más hermosa de México.
-Un aeropuerto internacional bi-nacional (México-Estados Unidos) a una hora quince minutos de distancia de los atractivos de Ensenada y Valle de Guadalupe.
-Un puerto marítimo muy activo de carga y cruceros brindan acceso por mar. Es el segundo destino de cruceros del país.

avistamiento-ballenas

Otras de sus bondades son su privilegiado clima mediterráneo, paisajes hermosos, atardeceres espectaculares y su baja densidad poblacional (la décima parte de su vecina California).
Ensenada es una ciudad en la que se puede disfrutar del mágico avistamiento de ballenas; de visitas a las casas vitivinícolas del Valle de Guadalupe; de su museo del vino; de sus pueblos rusos; sus dunas; su famosa cantina Hussongs; el paseo en lancha por el puerto y de su mercado de pescados; aléjate un poco y relájate en el Parque Nacional San Pedro Mártir o visita el Parque Nacional Constitución de 1857, entre muchos otros atractivos.

Descubre por qué tienes que vivir frente al mar

Viento

Inicio

Condominios

Hotel

Santana

Avance de Obra

Ensenada

Sobre Ensenada

Blog

Ubicación

Contacto

km 104 Tijuana – Ensenada, El Sauzal, Ensenada, B.C. 22760 México

+52 (646) 174.7207

info@viento.com.mx

Aviso de Privacidad