Medidas de prevención COVID-19 — Viento

Medidas de Prevención COVID-19

La situación por la que atraviesa el mundo, incluso México, nos obliga a tomar medidas en nuestros ambientes de casa, trabajo y de autocuidado para evitar la propagación del virus y un mayor riesgo al contagio. Estas acciones incluyen la disminución del contacto directo con otras personas, lo cual implica que muchos negocios y empresas hayan optado por el trabajo desde casa.
En esta medida, VIENTO te ofrece varias alternativas para poderte otorgar la información completa del proyecto y resolver todas tus preguntas.

✅ Citas Online: A través de una videoconferencia guiada, nuestros ejecutivos inmobiliarios atenderán todas tus dudas sobre los condominios.

✅ Citas a domicilio: ¡No te muevas de casa! Conoce nuestro proyecto en la comodidad de tu domicilio, nuestro equipo te dará una presentación completa y atenderá todas tus dudas.

✅ Visita en nuestras instalaciones: ¡Agenda una cita! Toma la presentación de ventas y conoce porque VIENTO es la mejor opción para invertir en Ensenada. Tomamos todas las medidas de higiene para recibirte en nuestra sala de ventas y respetamos las consideraciones para los encuentros entre personas.

Ofreceremos oportunidades muy interesantes para nuestros potenciales clientes, con tipo de cambio preferencial, descuentos atractivos, enganches y mensualidades a la medida. Aprovéchalas y agenda tu cita con tu Asesor.

Estamos seguros de que esta situación se resolverá en breve y que las medidas que te ofrecemos te ayudarán a pasarla sin problemas para tu negocio.
Atentamente,
Billy Woolrich
Director Comercial

Agenda una cita online o déjanos tus datos y en breve te contactaremos.