City te espera de vuelta — Viento

En Hoteles City Express agradecemos tu paciencia a lo largo de todo este tiempo, así como tu colaboración quedándote en casa durante la contingencia para cuidar de tu salud y bienestar y el de la comunidad.

Con gusto queremos comunicarte que City te espera de vuelta. Hemos mejorado para ti y seguimos siendo tu mejor opción de hospedaje para viajes de negocios y de placer.

Nuestras cinco marcas, equipo e instalaciones están listas para recibirte con la misma excelencia y calidez de siempre, pero con medidas de limpieza y bioseguridad reforzadas para que te sientas seguro en todo momento y siempre apegados a los lineamientos de operación y semáforos de cada uno de los estados.

festiva-concha-vino

Nos enorgullece ser la primera cadena hotelera en el mundo que recibe la certificación Safehotels CovidCleanTM, lo cual respalda el estricto apego de nuestros protocolos a los lineamientos y recomendaciones de las autoridades sanitarias federales e internacionales.

Estas son algunas de las medidas de bioseguridad que estamos implementando para cuidar de ti y de nuestra comunidad:

Filtro sanitario: a la entrada de cada hotel se desinfectan los zapatos, se aplica gel antibacterial, se toma la temperatura de huéspedes y colaboradores, y se realiza un cuestionario para detectar casos sospechosos.

Distanciamiento físico: en todas las áreas públicas de los hoteles se aplican los lineamientos de distanciamiento social. Además, se implementaron estrictas medidas para el uso de elevadores dando prioridad a una sola persona a la vez y se limita la cantidad de huéspedes en las áreas públicas.

Limpieza y sanidad: se utilizan productos químicos biodegradables de amplio espectro (bactericidas y virucidas), aprobados para la limpieza y desinfección a nivel hospitalario. Se realiza una limpieza a profundad y con atención al detalle en habitaciones, y se incrementó la frecuencia de aseo en los puntos de alto contacto, como recepción, elevadores y áreas públicas.

Filtro sanitario: a la entrada de cada hotel se desinfectan los zapatos, se aplica gel antibacterial, se toma la temperatura de huéspedes y colaboradores, y se realiza un cuestionario para detectar casos sospechosos.

Ya contamos los minutos para volver a darte la bienvenida y ser tu mejor punto de partida, cualquiera que sea el motivo de tu viaje.

Para más información sobre las medidas y operación de nuestros hoteles, da clic aquí.

Viento

Inicio

Condominios

Hotel

Santana

Avance de Obra

Ensenada

Sobre Ensenada

Blog

Ubicación

Contacto

km 104 Tijuana – Ensenada, El Sauzal, Ensenada, B.C. 22760 México

+52 (646) 174.7207

info@viento.com.mx

Aviso de Privacidad